El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Carrocería para bebidas

La línea de productos Randon está construida con alta tecnología, dándole resistencia, calidad, bajo peso, diseño moderno y atendiendo a los más exigentes mercados del segmento de implementos carreteros.

APLICACIÓN
Transporte de palés de bebidas patrón PBR I y PBR II, cargado de forma convencional (20, 22 y 24 palés) e invertida (26 y 28 palés).

EN CARROCERÍAS CERRADAS
Garantía de protección de la carga contra la lluvia y contra el polvo que obligan a hacer la limpieza y a secar la carga y, también, contra los rayos del sol que alteran la coloración y el sabor de las bebidas.

GARANTÍA DE EXCELENCIA EN EL TRANSPORTE
El producto llega al punto de venta con las mismas características con las que fue producido.

MENOR COSTE OPERACIONAL
Por ser cerrada, la carrocería disminuye el número de operadores por vehículo, dispensa la colocación de lona, el amarre y la vigilancia de la carga.


 

"OUTDOOR" MÓVIL
Permiten la aplicación de adhesivos o pintura para la explotación publicitaria, principalmente en locales donde hay restricciones para la colocación de outdoors y de fachadas.

PROTECCIÓN CONTRA LA CAÍDA DE LA CARGA
Las características estructurales, como el piso inclinado, el apoyo central para los palés y las puertas roll-up, protegen la carga y ofrecen más seguridad, evitando pérdidas accidentales durante el transporte.

PROTECCIÓN CONTRA ROBOS
El compartimiento para la carga es totalmente aislado por puertas individuales con un sistema de cierre y de traba con soporte para candado. Cada traba cierra simultáneamente las puertas de cada uno de los lados de la carrocería..

  Volver

¿Necesita más información del producto?
  Producto         
  Nombre        Apellido   
  E-mail        Teléfono   
  Comentario / Consulta   
  POLÍTICA DE CALIDAD     PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES     TÉRMINOS DE LA GARANTÍA     NOVEDADES     AVISOS DESTACADOS
Av. Larrabure y Chiclana Ruta 9 Km 560,5900, Villa Maria, Córdoba, Argentina, (0353) 4531301 / 4528200 / ventas@larrosacamiones.com.ar
 
       2010. Todos los derechos reservados. Larrosa.