El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Empresa

Larrosa Camiones y Remolques inicia sus actividades en el año 1977. En ese momento Luis Larrosa, un hombre que conocía las particularidades de los vehículos de transporte, decide empezar a comercializarlos, dando comienzo así a su propio proyecto de negocio.

En 1991, con la incorporación de sus hijos a la actividad, inaugura con mucha satisfacción su propio local en la esquina de Avenida Larrabure y Chiclana (Ruta Nacional Nº9), de la ciudad de Villa María, Córdoba.

Fueron muchos los cambios y las contingencias vividas desde ese entonces, pero gracias al empeño y las ganas de hacer de toda la familia Larrosa, todavía hoy desarrollan su actividad en el mismo lugar, con la misma conducta de trabajo, el compromiso hacia el cliente, con la seriedad y la responsabilidad que siempre los caracterizaron.

El prestigio conseguido por Larrosa Camiones y Remolques en el rubro es el principal antecedente que lleva, a fines del año 2006, a Randon Argentina (reconocida por la alta calidad de sus productos), a nombrar a la empresa como su concesionario oficial para las provincias de Córdoba, La Rioja y Catamarca.

Un año más tarde, Larrosa Camiones y Remolques se convierte en líder de ventas en la provincia de Córdoba, alcanzando el 9% de participación en el mercado, afirmando así una vez más, que el compromiso asumido y la vocación hacia el cliente da buenos resultados.

Pensando siempre en ir hacia delante con paso firme y seguro, mejorando permanentemente sus procesos internos y siendo cada día más eficiente ante los requerimientos de los clientes, esta firma familiar se supo ganar el respeto y la confianza de la gente ligada al transporte.
Gracias al trabajo comprometido y a la pasión de cada uno de sus integrantes, hoy Larrosa Camiones y Remolques es una verdadera marca registrada.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
  POLÍTICA DE CALIDAD     PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES     TÉRMINOS DE LA GARANTÍA     NOVEDADES     AVISOS DESTACADOS
Av. Larrabure y Chiclana Ruta 9 Km 560,5900, Villa Maria, Córdoba, Argentina, (0353) 4531301 / 4528200 / ventas@larrosacamiones.com.ar
 
       2010. Todos los derechos reservados. Larrosa.